domingo, 28 de octubre de 2012

baño pequeño agradable

este es un modelo de baño para un espacio muy pequeño de un color agradabl

Acabados baños

baño con decorado de flores

Dentro de nuestra exposición contamos con una gran variedad de acabados en mobiliario de baño, cerámica, grifería, mármoles, silestone, sanitarios, pintura, aluminio, etc., siempre todos ellos de 1ª calidad y con la mejor relación calidad-precio.

Ejemplo reforma de bañ (2)
           

baño con bañera

este es un baño con su sakusi blanco y los acados de las paredes de modelo piedra
Foto DSC_0212.jpg

MUCHOS MAS DISEÑOS DE BAÑOS



Fotos de decoración y diseño de baños modernos.

Excelentes combinaciones de estilos y colores.







BAÑO ELEGANTE

Para ampliar la idea de como decorar un baño con dimensiones reducidas, te dejo estas hermosas fotos.

banos3

banos5

banos4

BAÑO VERDE LIMÓN

Por ejemplo el color verde manzana para revestir las paredes de baños modernos es una opción muy útil y a la vez hermosa, lo que le da una sensación  fresca y natural pero con estilo urbano, elegante y moderno cuando es combinado con accesorios de tendencia contemporáneo, además de los elementos verticales como floreros altos y espejos, añaden profundidad y acentúan la altura del techo.

lkjh2

BAÑO SENCILLO PERO AMOBLADO

Cuando vamos a decorar un baño moderno tenemos que elegir modelos que nos gusten por completo y que se ven elegantes. En el mercado encontramos infinidad de opciones al momento de decorar nuestro baño, así que no debemos preocuparnos. El estilo moderno  es una de las tendencias de decoración interior más utilizada hoy en día a la hora de hacer el decorado y amueblado del baño.

pequeños4

BAÑO PARA ABITACIONES CON BORDES DE COLOR CAFÉ

Como los hogares cuentan con un espacio reducido en sus habitaciones, el baño suele ser especialmente pequeño, en esos casos se recomienda cambiar las bañeras por platos de ducha en los que, para no perder comodidad, se puede incorporar una barra de hidromasajes e incluso, probar con la cromoterapia.

14

BAÑO AZUL CON BORDES DE MADERA

Por lo general los baños actuales de basan en la decoración minimalista y utilizan muebles modulares de diferentes tamaños y formas. El vidrio y el acero inoxidable son uno de los materiales, quedan perfectos combinados con bordes de madera.

baños11

BAÑO OSCURO PISO PORCELANATO NEGRO

En las viviendas actuales nos encontramos con un espacio reducido en todas las habitaciones, por lo que al momento de diseñar el cuarto de baño nos vemos en una encrucijada, pero no debemos hacernos problemas por que con estas imágenes que te voy a presentar más adelante seguro que vas a tener una idea  más clara de la manera que quieres ver ese espacio tan especial de la casa.

kjh1

BAÑO AZUL SIN MUCHO DECORADO

Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por  sus mayores cualidades, así como por sus instalaciones. Dentro de los adelantos obtenidos se encuentra el cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades óptimas y con condiciones de salubridad adecuadas es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y muy confortable.

bañitos3